Hola a todos!!
Por fin llegamos a Lima. Llegamos el pasado día 13 de junio. Volamos de Vancouver a Méjico city y de ahí volamos a Lima. El viaje, como no podía ser de otra manera, fue un absoluto caos!. No voy a contar el número de maletas que llevábamos porque es de infarto! sòlo dirè que eran demasiadas. En el aeropuerto de Vancouver nos informaron que tendríamos que recoger maletas y volver a facturar en Méjico, después de protestar y montar el pollo en el mostrador de Japan Airlines, no nos solucionaron el problema.
El vuelo de Vancouver a Mèjico estuvo bien, la niña durmió un ratito. Llegamos a Méjico y corriendo nos fuimos a por las maletas, no teníamos manos para todas las maletas! el aeropuerto a tope!. Por cierto, nunca he visto una ciudad tan masificada como Méjico, desde el avión es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que fue interesante ver Méjico city aunque solo fuera desde el aire!.
Bueno, por fin conseguimos a un maletero que nos ayudó con el equipaje de infarto. Llegamos al mostrador de Lan Chile y allí hicimos la facturarción del siglo!. Cuando ofrecimos propina al maletero, ofrecimos una moneada canadiense de 2 dólares, no fue aceptada, ya que no podía hacer cambio de monedas, hasta ahí, bien, más tarde le ofrecimos un billete de 10 soles peruanos, pero tampoco fue aceptado!!! y eso que le intentamos convencer de que 10 soles son 3 dólares americanos, o sea, que sólo quería dólares americanos, pero no teníamos!!!! así que nos enfadamos con el maletero y le dijimos que el dólar americano no era la única moneda que existía. El maletero se fue enfadado y nos quedamos boquiabiertos!.
Por fin facturamos y nos pudimos ir a la sale VIP del hotel. Cuando llegamos a la entrada de las salas VIP nos informan que el ascensor lleva un mes estropeado y que teníamos que subir con el equipaje de mano, la niña, el carrito y la madre que le parió por las escaleras. Bueno, pues! subamos por las escaleras, dijimos... pensamos que iba a ser sólo una tanda de escaleras, pero cual fue nuestra sorpesa que no!! eran como 3 ó 4 pisos!!. A SErgio le caían las gotas de sudor por la frente y yo estaba roja de la furia. Por fin llegamos a la sala VIP y nos desquitamos con el de recepción, le dijimos que era increíble! que después de pagar 3 billetes business nos trataran así... bueno, tal fue el pollo que montamso que a la vuelta nos enviaron a un chico forzudo que nos ayudó, menos mal!!!!.
El vuelo de Méjico a Lima fue estupendo, los tres durmimos como lirones!.
Llegamos al aeropuerto "Jorge Chávez" de Lima...
TO BE CONTINUED, ME TENGO QUE IR!!! PERO HAY MÁS.... MUCHO MÁS....