Thanks for visiting my blog!
Papi por fin vino de viaje y fuimos de paseo por Vancouver en uno de sus días libres...
Papi me enseñaba a bailar salsa!
Papi y yo, yo y papi, como dos gotitas de agua!
A papi le gusta mucho llevarme en este cangurito y yo voy feliz de la vida!. Aquí estamos en la calle Robson de Vancouver tomándonos un helado bueníiiiiiiisimo.
Ahí que voy!! apartaos!
Me gusta mucho mirar por la ventana... soy como mi gatito.
Cuándo va a dejar de llover? quiero ir al parque!!
Soy una gatita linda que está a punto de gatear y que todo lo toca con ese dedito tan lindo!. Estiro el dedito tipo E.T. y lo voy escaneando todito...
Mira, Khole, has visto lo que hay aquí? ven! vamos a jugar!
Así está mucho mejor, cara a cara... oye Khole, me gustas mucho, siempre que pasas por mi lado me pongo muy contenta y quiere que me enseñes a gatear, vale??
Khole ven pa´cá! que tú y yo tenemos que hablar... eso de que no me hagas caso no me gusta un pelo, eh?? que a mi me gusta que me hagan caso!!! deja de mirar por la ventana y mírame!
Haciendo Yoga!
Ni gateo, ni me pongo de pie, ni ando, ni ná ni ná... pero eso sí!! hago Tai-Chi!!!.
En la casa de la calle Fraser
En la casa antigua, la de la calle Fraser que estamos renovando
Estas fotos son tomadas en la casa de Fraser, la primera casa donde viví... es que la estamos renovando... y mientras mis papis hacían cosas en la casa pues yo hacía ricuras y mi mami, "la loca de las fotos" no paró de congelar los momentos que dice que cuando sea más mayor guardaré como un tesoro.
A puntito estoy de gatear, a veces, como en esta foto, despisto... pero cuando no me ven me muevo como una culebrita!!.
Aquí os enseño mis dos dientes que ya están muy grandes! y puedo comer casi de todo... aumque lo que más me gustan son los helados y para eso no se necesitan dientes. Cerca del parque donde vamos hay un sitio donde venden unos helados y mi mamá (a pesar de su dieta) a veces se compra helado y como soy una pidona pues ella me da y me pongo las botas!!.
Aquí estoy morenita porque hace una semana hizo muy buen tiempo y como me sacan a pasear y al parque todos los días pues me he puesto morenita...